jueves, 31 de octubre de 2013

RINGO STARR ENCONTRÓ A LOS FANS DE LA FOTO

Ringo Starr, el ex baterista de The Beatles, encontró finalmente al grupo de adolescentes que fotografió en una ruta de Nueva York (y no de Miami, como pensaba el músico) en 1964, y ahora los sexagenarios podrán conocerlo personalmente en Las Vegas.

El periódico USA Today encontró a los cinco protagonistas de aquella fotografía que tomó Ringo, y que el músico decidió publicar en su libro "Photograph", que fue editado este año en versión electrónica, y el mes que viene estará en las librerías.

El matutino recreó aquella fotografía en blanco y negro, y tomó una exactamente igual, con sus protagonistas ubicados de la misma manera, pero con 49 años más.

Las cinco personas fueron identificadas como Gary Van Deursen, quien en la imagen estaba al frente del Chevy Impala, Suzanne Rayot, Arlene Norbe, Charlie Schwartz, Bob Toth y Matt Blender, que murió en 2011.

La imagen fue tomada el día que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr llegaron a Nueva York. Van Deursen recordó que aquel día faltaron al colegio para ir a recibir a sus ídolos. "Saludamos a cada uno de ellos y el último fue Ringo, que nos gritó: "¡Bajen la ventanilla!'", dijo.

Ringo se manifestó feliz por el hallazgo del USA Today. "¡Qué bueno que los hayan encontrado!. Es fantástico enterarme un poco de su historia y de cómo vivieron ellos ese momento". "En este momento estoy de gira por América Latina y no regresaré hasta noviembre, cuando realizaré dos shows en Las Vegas", agregó Starr, de 73 años. "Espero encontrarme con ellos cuando regrese. ¡Los veo en Las Vegas! Paz y amor".

Cuando Ringo pidió conocer a los protagonistas de aquella fotografía, pensaba que había sido tomada en Miami. Pero resultó ser en Nueva York, donde se inició la locura de la Beatlemanía.

Acá la recreación de la foto:

No hay comentarios: