viernes, 18 de octubre de 2013

"DARK SIDE OF THE MOON, LA OBRA RADIOFÓNICA

A 40 años del lanzamiento del disco de Pink Floyd, el escritor Tom Stoppard, recreó el trabajo de la banda adaptándolo para la radio.

Para enmarcar el aniversario del álbum conceptual, el dramaturgo británico nacido en República Checa, Tom Stoppard, escribió la adaptación comisionada por la BBC y transmitida el 26 de agosto de este año.

Llamada Darkside, el 25 de noviembre saldrá a la venta este material en un paquete deluxe, que contiene un libro de pasta gruesa, la obra en un disco con duración de 54 minutos y el guión de la obra encuadernado en 56 páginas.

"Darkside" es un drama que trata de Emily una estudiante de filosofía a través de una serie de experimentos mentales, que son puestos intensamente en vida. La obra también se extiende sobre una serie de grandes temas, que son tanto provocativos a la mente, atados al ingenio y el humor característico de Stoppard.

Según dijo David Gilmour: “La obra de Steppard es fascinante, no puedo pensar en una mejor manera de celebrar el 40° aniversario de Dark Side of the Moon”.

No hay comentarios: