miércoles, 23 de octubre de 2013

LOS CAFRES LANZAN "25 AÑOS DE MÚSICA"

Los Cafres cumplen 25 años de carrera y los celebra con unas cápsulas documentales a través de las redes sociales. Desde su debut en la escena de pubs de 1987 hasta las giras por el exterior y los estadios llenos.

El Los Cafres editarán su CD y DVD “25 años de música” el próximo 24 de octubre. El DVD fue grabado entre el 15 de abril y el 7 de mayo de 2013 y filmado con 14 cámaras HD por un equipo de más de 40 personas en 2 días de pruebas y 8 de rodaje.

“25 Años De Música” fue dirigido por Octavio Lovisolo, que colaboró anteriormente con Los Cafres en la filmación de su CD/DVD en vivo: “Luna Park” de 2006. Lovisolo también trabajó con Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes y Guasones, entre otros.

El DVD incluye versiones en estudio de "El Mighty", "La Vela", "Sólo un pensamiento", "El Romano" y "Pobre Angelito" y además tiene canciones grabadas en La Usina del Arte.

Para celebrar el aniversario, la banda de Guillermo Bonetto decidió publicar tanto un álbum como una serie de cápsulas documentales que cumplen la misma función de diferente manera: recorrer la historia cafre.

“Mientras trabajamos en la producción de nuestro álbum aniversario queremos empezar a celebrar, compartiéndoles intimidades y anécdotas de nuestra historia, que es la de ustedes –dicen-. Contarles cómo vivimos nosotros este increíble camino que hemos recorrido juntos. Ojalá lo disfruten tanto como nosotros”.

Escuchá "Tus Ojos" del DVD "25 Años de Música" de Los Cafres:

 

No hay comentarios: