miércoles, 30 de octubre de 2013

LA SALUD DE LEMMY KILMISTER HACE QUE SE POSTERGUE LA GIRA EUROPEA DE MOTORHEAD


Estaba previsto que la gira europea de Motorhead comenzara el 7 de Noviembre en Zúrich, Suiza, pero  se pospondrá por problemas de salud de Lemmy Kilmister.

El cantante, a través de la página web de la banda comunicó que "todavía no está listo para salir a la ruta".

Lemmy, a mediados de este año sufrió un hematoma y para ese entonces también se reveló que el cantante y bajista contaba con un desfibrilador para ayudarlo con sus problemas cardíacos. Trató de volver a los escenarios a principios de agosto, pero se vio obligado a acortar su show en el Festival Wacken Open Air debido a las altas temperaturas y sus problemas médicos recientes.

El comunicado completo de Lemmy dice: "Tengo que anunciar que lamentablemente Motörhead tuvo que aplazar la próxima gira por Europa hasta el año 2014. Hemos tomado la decisión porque no estoy dispuesto a salir a la ruta, sin embargo, estoy trabajando para recuperar mi forma física y buena salud. No se preocupen - no estoy a punto de empezar a promover el veganismo y las bebidas sin alcohol, pero es justo decir que personalmente he estado reconfigurando mi vida para asegurarme de que pueda volver más en forma y más fuerte que nunca. Me decepcionó enormemente tener que decir que no estaba listo para salir a la ruta, pero no tanto como me hubiera decepcionado salir, tocar algunos shows mediocres y por problemas de salud tener que cancelar la gira. Cuando la gente viene a ver un show de Motörhead, espera un espectáculo de Motörhead, y eso es exactamente lo que tendrán tan pronto como esté en forma y listo para la pelea . Agradezco la paciencia y la comprensión... y saber que estoy más fuerte cada día, así que tengan cuidado allá en Europa, porque nos veremos pronto. Gracias a todos, Lemmy".


No hay comentarios: