miércoles, 30 de octubre de 2013

FALSO PERFIL DE FACEBOOK DE PARANÁ ROCK

Hace unos días apareció una cuenta de Facebook trucha de Paraná Rock. Recomendamos rechazar toda solicitud de la misma. El perfil es el siguiente: www.facebook.com/parana.rock.79

Carlos Cismondi, creador de Paraná Rock difundió el siguiente mensaje en la red social:

Qué tal... este es un mensaje masivo para comentarte que el perfil de Facebook llamado "Parana Rock" (sin acento), cuya dirección es www.facebook.com/parana.rock.79 , no tiene nada que ver con el sitio web www.paranarock.com.ar . 

Hasta ahora sólo hay una fecha que copiaron textualmente de la cartelera de mi página, ya que se nota que tiene el mismo formato que uso para publicitar los recitales de Paraná. 

Hago la aclaración para que no me hagan responsable a mí y por lo tanto, a mi sitio web, de la información que en ese perfil de Facebook se publique, teniendo en cuenta que la información de paranarock.com.ar se modifica constantemente (horarios, precios de entrada, bandas participantes y hasta lugar del recital) y si la persona que se largó a hacer esto no mantiene los datos actualizados, no me echen la culpa a mí. 

 Saludos, Carlos Cismondi (www.paranarock.com.ar)

No hay comentarios: