martes, 8 de octubre de 2013

LUEGO DE 11 AÑOS, BOSTON LANZA UN NUEVO DISCO

Boston lanzará antes de fin de año su primer álbum desde 2002. Será el sexto disco de la clásica banda, y el primero desde el suicidio del cantante Brad Delp, en 2007.

La voz de Delp no aparecerá en ninguna de las pistas, pero no está claro si el nuevo vocalista Tommy DeCarlo aparecerá exclusivamente en el álbum. En la última revisión, el álbum estaba terminado en un 85 por ciento, pero eso fue en agosto de 2012. El mismo informe apareció un año antes. Pero el retraso no es ninguna sorpresa para los fans de Boston, acostumbrados a la espera de nueva música.

Desde 1978, los nuevos discos tienen un promedio de ocho años de distancia. "Tom Scholz, (El guitarrista y fundador) es bastante perfeccionista cuando se trata de su sonido y su música", dijo DeCarlo el año pasado. "No siempre se hace en el momento oportuno". El último disco de estudio de la banda fue "Corporate America", en 2002. No hay mención del lanzamiento de su nuevo álbum en el sitio web oficial de Boston o en cualquiera de sus redes sociales.

Según Tap Music, "Life, Love &; Hope" se dará a conocer el 3 de diciembre a través de Frontier Records.

No hay comentarios: