miércoles, 1 de octubre de 2008

EXPLOTA EL FUNK. LLEGA LO NUEVO DE FACTOR FUN


Este Viernes 3 de Octubre a las 21:30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero, Factor Fun realizará la presentación oficial de "Funky Big Bang".

En el show presentarán la totalidad de las composiciones incluídas en el nuevo disco, clásicos de la banda y algunas sorpresas. Además desfilarán por el escenario un gran número de invitados como Alejandro Bravo y Mandy de Butumbaba, Sebastián Hallan de Cúbica, The Ladies Night en coros (Melina Yuros y Anita Contreras), Daniela Godoy, Julián Ramos de Echá ´Pa' lante, Arito Cardoso, y Amaru Méndez (Dancer).

El recital promete estar cargado de un gran colorido y climas, con bailarinas, escenografía y show de luces robotizadas.
El tercer disco de Factor Fun,"Funky Big Bang" que a partir del 1 de Octubre se consigue en Breyer disquerías y que también se venderá en los pasillos del Teatro la noche de su presentación, fue grabado y mezclado en los estudios El Pote de Santa Fe por Ramiro Genevois y Luciano Luggren. Gran parte de la masterización del disco estuvo a cargo del prestigioso Mario Breuer.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería del Teatro.
Te dejamos 2 adelantos del disco para que ya lo vayas degustando:

Mr. Cono:


Big Brother:

No hay comentarios: