viernes, 10 de octubre de 2008

NUEVA BANDA: CAPITANES

Esta nueva banda debutó en el día de ayer en el programa "Sacate la Telaraña", el cual es conducido por el Tata Mockert de Lunes a Viernes de 17 a 19 en 94.7 Radio de La Plaza.

El trío realizó un set acústico de canciones propias reestructuradas para este formato. Lo mismo harán pronto en El Garage del Rock.

La banda nació a mediados de este año entre idas y venidas de integrantes hasta quedar consolidada y haber optado por un nombre que pone a la misma altura a quienes la componen.

Capitanes está formada por José Miguel Zone, más conocido como Jomi, quien fuera baterista de Acólitos Anónimos, Don Andrés, Coma Cuatro, Sésamo, Huellas y Zoom, y también registró un disco solista. Ahora al mejor estilo Dave Grohl ex baterista de Nirvana, y actual guitarrista y cantante de Foo Fighters, dejó los tambores y se colgó la guitarra y el micrófono.

En el bajo se encuentra Marcelo Gimenez, quien fuera guitarrista de Mr. Escarabajo y bajista de Huellas y Zoom.

El puesto de baterista le corresponde a Elio Gonzalez, quien al igual que Jomi, es nacido en Goya Provincia de Corrientes, y en su ciudad natal se desempeñaba como bajista de un conjunto folclórico llamado La Trunca.

Escuchá "Amanece" uno de los temas que interpretó Capitanes en "Sacate la Telaraña":


Podés ingresar a estos sitios y conocér más sobre Capitanes:

No hay comentarios: