jueves, 9 de octubre de 2008

UNA VEZ MÁS...MADREDIABLO

Luego de casi una década desde la última reunión, la histórica banda se junta recordando sus 40 años de vida, en un show prometedor con diversos invitados.

Madrediablo, banda fundacional del Rock paranaense, se reúne una vez más y se presentará este Martes 14 en el Teatro Municipal 3 de Febrero, tal como lo hiciera en otro regreso en el año 1998. Cabe destacar que si bien la banda ha tenido parates, sus integrantes siempre se han mantenido activos dentro de la música integrando distintas propuestas.

Cuando el telón del teatro se abra, mostrará juntos una vez más a Daniel Rochi (guitarra y voz), Tata Mockert (guitarra), Alberto Felici (voz) y Toto Ruiz (batería), quienes dieron vida a Madrediablo.

El puesto de bajista será ocupado por el célebre Carlos Pignatta, quien integrando Los Brujos grabó para el mítico sello Mandioca y en 1972 grabó junto a Norberto "Pappo" Napolitano el disco "Pappo's Blues Volúmen 2".

Del show participarán invitados de distintas bandas y generaciones, como Alfredo Ibarrola (tecladista de Magma), Jorge Curá (cantante de Los Brujos), Rolando Argarate (ex baterista de Madrediablo), Osvaldo Hallan (cantante de Los Errantes), Lisandro Álvarez (cantante de La Posta), Juan Cruz Anzola (guitarrista de La Posta), Cristian Deicas (guitarrista de Astro Bonzo) y Agustín Ferrero (cantante de Astro Bonzo).

La cita es el Martes 14 de Octubre a las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

No hay comentarios: