martes, 21 de octubre de 2008

T.V. CALIENTE

Charly García dejará hoy martes la clínica neuropsiquiátrica Avril, y es por eso que decidimos dedicarle a él este "T.V. Caliente". Ya que todos queremos verlo bien y que todavía siga compartiendo con nosotros su talento.

Faltan dos días para que Charly cumpla 57 años, y según comentaron, dejó el alcohol y las drogas, y también se arregló los dientes y ahora...toma mate!!!. El único vicio del que no se desprendió (además de la música, claro) es el cigarrillo, y ahora fuma mentolados. Se alimenta bien y ha aumentado de peso. Esperemos que esto le dure.

Se dice también que de inmediato comenzará a trabajar en un nuevo disco el cual podría lanzarse a fin de este año. Teniendo en cuenta que luego de dado de alta volverá a la quinta de Palito Ortega, en donde hay un estudio de grabación, se hace más creíble lo del disco.


Nuestro querido músico deberá continuar el tratamiento acompañado por los enfermeros que él mismo seleccionó. Y para festejar su cumpleaños la jueza autorizó la visita de solamente 6 amigos: Nito Mestre, Palito Ortega, León Gieco, Pedro Aznar, el ex mánager Fernando Szereszevsky, e Inés García Moreno, su cuñada y abogada.

Ahora a disfrutar de uno de los músicos más grandes que dió nuestro Rock, y en distintas etapas de su carrera.

Los Dinosaurios/Estoy Verde:



Chipi-Chipi (Unplugged):




Pasajera En Trance (con Gustavo Cerati en el Luna Park):


No hay comentarios: