viernes, 17 de octubre de 2008

TE INVITAMOS A NUESTRA FIESTITA!!!




Bue...tampoco es lo que piensan che! Pero al menos la imagen tiene 99,3% de efectividad para capturar la atención de los músicos (las estadísticas indican que el 0,7% de los músicos de Paraná sería homosexual o asexuado) .

El 4 de Noviembre de 2006 El Garage del Rock comenzó un nuevo ciclo, y decidió hacerlo en Radio Cualquiera 94.3, es decir que pronto se cumplirán 2 años en el aire de esta emisora. Es por eso que invitamos a todos aquellos que quieran acercarse a compartir dicho momento con nosotros, la idea es hacer un programa abierto e improvisado (...¿como siempre?), nos gustaría mucho que las bandas nos visiten y que lleven sus instrumentos para agasajarnos con sus canciones, y que dentro del estudio quepa la posibilidad y las ganas de mezclarse entre músicos de distintas bandas y hacer lo que salga o "una que sepamos todos", además si quieren pueden llevar discos, o lo que quieran, mascotas, monjes tibetanos, elefantes rosados, brebajes místicos, rulemanes, y algún amigo...

Para los interesados la ceremonia se realizará el Sábado 8 de Noviembre, en el horario del programa, por supuesto (de 17 a 20). El domicilio de la radio es Gualeguaychú 171 (C.C. La Hendija)
Un chancho alguna vez chifló: "Si 20 años no son nada, entonces 2 años son el 10% de la nada"

No hay comentarios: