domingo, 19 de octubre de 2008

SOLIDARIOS ANÓNIMOS



Este confuso y desprolijo afiche intenta decirnos que el Sábado 25 de Octubre desde las 15hs en la rotonda del puerto de Paraná se desarrollará la jornada solidaria que lleva por nombre "Compartir nos hace más fraternos"


Allí se presentará Acólitios Anónimos, la banda paranaense pronta a cumplir 20 años de carrera y a editar un nuevo trabajo discográfico, sucesor de "Insano" la placa de tirada nacional que contó con la producción de Ricardo Tapia, cantante de La Mississippi.


En este evento solidario no hay excusas para no ayudar, no hace falta tener un sólo centavo para hacerlo, todos lo podemos hacer, ya que una de las maneras de colaborar es llevando tapitas de gaseosas y de agua mineral (no cuesta nada juntar algunas, no? a no caer con las manos vacías!!!). También se pueden llevar pañales, azúcar, leche en polvo, etc.


Lo recaudado será distribuido en guarderías de distintos barrios de la ciudad. Y las tapitas (si no llevan al menos eso, ojalá se ahoguen con la próxima gaseosa/agua mineral que tomen), serán enviadas a la fundación de Pediatría del Hospital Garrahan, con 600 (seiscientas) de ellas se consigue una sesión de diálisis para niños de bajos recursos y sin cobertura social.


No hay comentarios: