viernes, 22 de noviembre de 2013

THE ROLLING STONES TOCARÁN EN AUSTRALIA. ADEMÁS, LA BANDA PODRÍA TENER NUEVAS CANCIONES..


The Rolling Stones darán un recital en Australia en el estadio Oval de Adelaida el día 22 de Marzo.

Con motivo de la reapertura del estadio se buscaba un show distinguido y es así que se contrató a la banda que cumplió 50 años de carrera.

Tony Cochrane, promotor del evento dijo: "El Oval de Adelaida y el gobierno me pidieron que convocara al mejor grupo posible para la reapertura del estadio... y fue fácil... tenían que ser los Rolling Stones". Al respecto, Mick Jagger dijo: "Es grandioso ser invitado a Adelaida para inaugurar el histórico Oval. Estamos realmente mirando hacia adelante haciendo este concierto. Será la primera vez que actuemos en Adelaida en casi 20 años... así que los veré ahí". Por su parte Keith Richards también se mostró entusiasmado:  "Hola a todos en Adelaida. Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos ahí... Los veré el 22 de marzo cuando toquemos en su estadio".

En las próximos días se conocerán más detalles de la gira "50 and Counting".

Pero esta no es la única novedad con respecto a la legendaria banda, ya que su bajista, Darryl Jones dijo que hay muchas canciones inéditas producto de las sesiones de "Grrr", disco de grandes éxitos que incluyó 2 nuevas composiciones.

Dijo Darryl Jones: "Cuando pienso en las grabaciones que he hecho con ellos en todos estos años, todavía hay muchas cosas que nadie ha escuchado. Todavía hay un montón de cosas muy buenas, hasta sesiones de "A Bigger Bang" y "Voodoo Lounge", que fue mi primer disco. Todo lo que grabamos no terminó en ese álbum. Hay algunas otras grandes canciones dando vueltas por ahí".


No hay comentarios: