martes, 19 de noviembre de 2013

LED ZEPPELIN LANZA SU DISCOGRAFÍA REMASTERIZADA Y CON INÉDITOS


Jimmy Page lleva meses trabajando en las cientas de Led Zeppelin para preparar unas nuevas ediciones remasterizadas y ampliadas de toda su discografía. Aún no se ha confirmado de manera oficial pero se estima que la serie de cajas sea publicada el próximo año.

El guitarrista reveló que "hay diferentes versiones de cada tema. Por ejemplo, "Since I've Been Loving You" tiene una versión increíble que es totalmente diferente a la publicada. Es muy cruda en su planteamiento, es bastante dramática, es genial".

"Tomemos, por ejemplo, "Led Zeppelin III", que ha sido remasterizado sobre las cintas analógicas originales. Sé que es algo que todo el mundo hace, pero lo que no hacen... yo volví a revisar todas las mezclas que se hicieron en ese momento. Eso es una pequeña parte. Lo que se ofrece es un disco complementario de "Led Zeppelin III". Saldrá en su propia caja, como el resto", señaló Page.

Page no reveló demasiada información ya que, según considera, tiene que haber algo de sorpresa.

Semanas atrás se supo que existen unas grabaciones en las que canta John Paul Jones, bajista de la banda. Por lo que se deduce que estarán incluídas entre los bonus.


No hay comentarios: