viernes, 15 de noviembre de 2013

ROGER WATERS LANZARÁ UN NUEVO DISCO


Pasaron 8 años desde la publicación de "Ça Ira", la primera ópera compuesta por Waters y última producción discográfica. En 2000 se publicó un disco en vivo y en 1992, hace ya 21 años "Amused to Death", el último disco de Rock (en estudio) de su carrera.

Ahora, el músico británico anunció que estpa trabajando en un nuevo álbum. Según dijo Waters: "No quiero revelar demasiado, pero el material está concebido como un radioteatro. Cuenta con personajes que hablan entre ellos y se muestra como una aventura. Es sobre un anciano y un joven que tratan de averiguar el motivo por el cual están asesinando niños".

Aún no ha decidido se saldrá a tocar en vivo las canciones del nuevo disco ya que viene de realizar un extenso tour, "Estoy sufriendo un poco el término de la gira The 'Wall'. Hay una especie de alivio en no tener que salir y hacer eso todas las noches. No puedo superar esa gira", fue lo que dijo sobre el espectáculo que fue montado 219 veces en estadios y arenas alrededor del mundo, tuvo un equipo de más de 180 personas y que en casi tres años de recorrido logró recaudar la suma de 458 millones de dólares, transformándose en una de las más rentables de la historia.


No hay comentarios: