viernes, 25 de septiembre de 2009

UNÍSONO LLEGÓ A SU FIN


Mediante un comunicado la banda paranaense Unísono informó de su disolución:


Gente querida, amigos, seguidores, prensa, etcétera:

Por este medio queremos comunicarles que Unísono ha dejado de existir. Debido a cuestiones personales de cada uno de los integrantes de la banda, hemos decidido ponerle fin a este proyecto. Pero no queríamos despedirnos sin agradecerles a todos ustedes su apoyo, de una u otra manera, a lo largo de todos estos años. Podríamos hacer un recital último, definitivo, pero preferimos que en sus mentes quede el recuerdo de aquella fría noche de viernes de junio en el Centro Cultural Juan L. Ortiz donde, junto a Ébano y en el marco del Ciclo "La Rockería del Juanele", brindamos "uno de los shows más originales del ciclo", tal como se lee en el cuarto número de la revista "La Rockería".
Sin embargo, el sonido que el grupo supo imponer como propio no desaparecerá; de uno u otro modo, las melodías, los acordes y las palabras que irradiaban la esencia de Unísono, seguirán flotando en el aire húmedo de la ciudad de Paraná. Dejando en claro que nuestra amistad trasciende las fronteras estrictamente musicales, les reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto, en cualquier lugar donde "el arte ataque".

Unísono (Axel, Guille, Jako, Saimon)

De esta manera se ha puesto fin al grupo iniciado en 2003 y que desde ese entonces ha recorrido distintos lugares de la ciudad de Paraná y su provincia. Unísono dejó plasmada su huella en un demo grabado en los primeros años de la banda.

Te invitamos a escuchar 2 temas de Unísono interpretados en vivo en formato acústico en nuestro programa:

Armonía Satelital:


Símbolo de Fé:

No hay comentarios: