miércoles, 2 de septiembre de 2009

BLOQUE UNDER: KEROSENE


Kerosene nace a fines de1993, con la idea de ser una banda 100% rock, cruda y potente; influenciados principalmente por bandas de los 70's, con el correr de los años han logrado una personalidad que se ve reflejada en sus canciones.

En 1995 participan del compilado Ultrametal auspiciado por la revista Madhouse para la productora M&M, con producción artística del polaco Zelacek (Los Violadores). El compacto sale a la venta bajo el sello Black Hole.

Durante los primeros años comienzan a recorrer todo el circuito de bares, plazas y pubs de la capital, costa atlántica y también son frecuentes sus shows en los encuentros de motos

En 1998, Kerosene venía bien posicionado para un salto importante en su carrera, pero surgen diferencias internas que desmiembran la banda. De esta separación solamente queda la dupla de guitarras que resuelve recomenzar con el proyecto, decisión que significó un renacimiento de la banda a la vez de un duro tiempo fuera de los escenarios.

La banda se pone en marcha nuevamente con Diego Morelli en la voz, Claudio Milchior en bajo y Pablo Novelli en batería, y con esta formación empieza a rockear en grandes escenarios y eventos junto a importantes artistas y bandas del rock y el heavy como Pappo, Ratones Paranoicos, Horcas, Animal, Alakrán, Malón, Logos, etc.

En 2002 participan del Motoencuentro Internacional de Diamante, la aceptación de Kerosene por parte del público motiva que la banda actúe no solo a la tarde sino también a la noche teloneando a Mississippi Blues Band.

En 2003 se incorpora Dukke a la batería y la banda entra al estudio ABD para grabar su primer disco "Un pequeño aporte más al Rock", que finalmente sale a la calle en Mayo de 2004.

A partir de ese año Kerosene se presenta en el festival Baradero Rock, siendo la única banda que participa de las cuatro ediciones: 2003, 2004, 2005 y 2006, donde compartió escenario con diversas bandas como Attaque 77, Almafuerte e Intoxicados, entre otros.

En Febrero de 2004, Charly “CG” debe hacer un reemplazo de último momento y ocupa el lugar de violero rítmico en un show realizado en Hangar como teloneros de Ratones Paranoicos, a partir de ese momento queda definitivamente como miembro estable.

En Noviembre de 2004 por primera vez Kerosene comparte escenario con un artista internacional cuando es invitado a telonear a Gilby Clarke, ex-violero de Guns n' Roses.

En Diciembre de 2004 se realiza la presentación oficial de “Un pequeño aporte más al rock”, la cual tiene lugar en El Marqueé y se convierte en una emocionante noche de rock. El tema "Trastornada" especialmente se difunde y promociona a la banda durante todo el año por la Fm Rock & Pop.

A fines de 2006 luego de incontables presentaciones se producen nuevos alejamientos de integrantes que derivan después de unos meses en la formación actual de Kerosene, cuando se incorporan Marcelo De Giacomo en batería y Christian Buccione en la voz.

Diciembre 2008 KEROSENE resulta banda ganadora del concurso de temas propios organizado por The Cavern Club Argentina, contra 185 bandas de diferentes estilos, además de recibir Christian Buccione una mención especial como mejor vocalista del certamen.

En Marzo de 2009 se incorpora en batería Diego Carrillo.

Con esta formación Kerosene muestra una apertura musical siempre dentro de su esencia rockera y comienza a componer nuevo material para la realización de un nuevo disco, el cual estará en la calle en 2009.

KEROSENE:
Christian Buccione (Voz)
Walter Macedonio (Guitarra líder)
Carlos González (Guitarra rítmica)
Claudio Milchior (Bajo)
Diego Carrillo (Batería)
Sitios Web:
My Space: http://www.myspace.com/enlasllamasdelrockcm
Reverb Nation: http://www.reverbnation.com/kerosenerock


Escuchá "Al Límite" de Kerosene:


Escuchá "Si me vienes a buscar" de Kerosene:

No hay comentarios: