jueves, 3 de septiembre de 2009

LA ROCKA FINALIZÓ EL RODAJE DE SU PRIMER VIDEOCLIP


El trío integrado por Turco Neme en voz y guitarra, Seba Gómez en bajo y coros y Palo Ibarrola en batería y coros, acaba de rodar el video clip del corte difusión “Llévame”. Grabado en la ciudad de Paraná, bajo la idea y dirección de Nicolás Moro y producción de La Rocka, el grupo lanzara próximamente para los canales de TV su primer video clip.



Llévame – primer corte difusión de “Abreojos”:

Llévame suena crudo, a power trío, y prepara los oídos para lo que va a venir en el resto del disco. Es una primera impresión que revela las principales características musicales de la banda.



“Es una canción que, desde la letra, te propone dejarte llevar por eso que siempre quisiste. Tiene que ver con el nacimiento, la evolución, la posibilidad de abrirse a un nuevo abanico de territorios sin descubrir. Llévame es un tema que refleja el espíritu de la banda. Es un tema neto, pero a la vez potente y concreto. Es una canción que no tiene rodeos ni preámbulos, que va directo al grano, pero que sin embargo tiene una línea melódica ligada al funk que se lleva toda la atención”.

También participaron del video: Martín Vera como único actor, Paz Guerrero como asistente de dirección , Alejandro De Gregorio en iluminación, Nicolás Moro en dirección fotográfica, Andrea Tardito en dirección de arte en cine, Maria Gabriela Echagüe en decoración y Gabriela Esper en maquillaje.

No hay comentarios: