sábado, 21 de septiembre de 2013

THE KILLERS LANZA SU PRIMER GRANDES ÉXITOS CON 2 CANCIONES NUEVAS

La banda estadounidense The Killers publicará el 11 de noviembre "Direct Hits", su primera recopilación de los singles extraídos de sus cuatro discos de estudio.

La placa incluirá 15 canciones, entre ellas "Mr. Brightside" y "When You Were Young", y también contará con dos temas nuevos: "Just Another Girl", producido por Stuart Price y su nuevo single "Shot at The Night", con producción de Anthony Gonzalez de M83.

Los Killers comenzaron su amistad con Gonzalez después de que las dos bandas hicieran una gira conjunta en 2008. "Es uno de los productores de la nueva escuela", declaró el cantante Brandon Flowers a NME. "Es un genio con lo técnico, aunque tampoco puedes pasar por alto su musicalidad. Mucha gente lo hace porque trabaja con computadoras, pero también es un músico de verdad. Puede que él y Stuart Price sean conocidos por su trabajo en el terreno digital, pero también son dos de los tipos más musicales que he conocido".

La edición Deluxe del recopilatorio, de venta exclusiva en la tienda oficial, incluye 18 canciones, un DVD con un documental inédito sobre la banda y una colección exclusiva de cinco vinilos de diez pulgadas, con todos los singles del compilado. El año pasado, The Killers publicó su álbum "Battle Born".

Estas son las canciones de "Direct Hits":
1. Mr Brightside
2. Somebody Told Me
3. Smile Like You Mean It
4. All These Things That I’ve Done
5. When You Were Young
6. Read My Mind
7. For Reasons Unknown
8. Human
9. Spaceman
10. A Dustland Fairytale
11. Runaways
12. Miss Atomic Bomb
13. The Way It Was
14. Shot At The Night
15. Just Another Girl Edición Deluxe:
16. Mr. Brightside (demo original)
17.When You Were Young (Calvin Harris Remix)
18. Be Still

 Escuchá uno de los nuevos temas, "Shot at the Night"

No hay comentarios: