martes, 24 de septiembre de 2013

DHANI HARRISON GRABA "FOR YOU BLUE" A BENEFICIO

El hijo de George Harrison ha hecho una versión de una de las canciones que compuso su padre para “Let It Be”, el último LP publicado por el cuarteto de Liverpool.

Sorprende por lo parecida que es al original, son casi como dos gotas de agua. Al enorme parecido físico de Dhani con George, se une una similitud en las voces cuasi asombrosa. Por momentos parece que estemos escuchando una toma distinta de la canción que originalmente grabaron los Beatles, ya que, además, la producción es muy clásica y fiel al blues de 1969.

Dhani ha grabado este “For You Blue” para recaudar fondos para la George Harrison Material World Charitable Foundation, y la Christopher and Dana Reeve Foundation, asociaciones comprometidas con la cura de las lesiones de médula espinal.

Dhani está satisfecho con el resultado según ha declarado a Rolling Stone: "Esta es la primera vez que he hecho una versión de las canciones de mi padre. He tenido a algunos queridos amigos ayudándome, como Jim Keltner, Blake Mills, Aaron Embry. En general ha sido una gran experiencia para una causa aún mejor.”

Escuchá "For You Blue" por Dhani Harrison: La canción también ha sido utilizada para la campaña de publicidad "Back To Blue" de la marca de ropa GAP en donde podemos ver a Dhani cantar una parte de la canción acompañado por su guitarra.

 Todas las ganancias de la canción irán a la fundación de George Harrison llamada Material World Foundation, la cual actualmente se enfoca en crear conciencia para la Fundación de Christopher y Dana Reeve y su misión de curar las lesiones de médula espinal.
Comercial de TV: Detrás de Escena:

No hay comentarios: