viernes, 20 de septiembre de 2013

LITTO NEBBIA EMPIEZA A RECUPERAR SU OBRA DISCOGRÁFICA


Con 11 reediciones entre las que se cuentan su reunión con Dino Saluzzi y Bernardo Baraj y encuentros con Domingo Cura y Rubén Rada, el músico y productor Litto Nebbia realiza el primer lanzamiento de viejos álbumes propios que estaban descatalogados y que irá publicando hasta mediados de 2014.

Los primeros lanzamientos de una serie que prevé más de 40 discos, también incluyen un testimonio de sus actuaciones en Brasil y el tributo a la obra de Carlos Gardel y Alfredo Lepera.

La lista completa y detallada de las primeras reediciones de quien fuera mentor de Los Gatos se abre con "3 noches en La Trastienda" (1983), acerca de su encuentro con Saluzzi y Baraj, "En Brasil aquí y ahora" (1985) y "Bazar de los milagros" (con Daniel Homer y Mirtha Defilpo).

"Homenaje a Gardel-Le Pera", "Esperando un milagro", "1992", "Las aventuras de Domingo Cura & Litto Nebbia", "Las aventuras de Nebbia & Rada", "Musiqueros" (Nebbia-Baraj-González), "Las tres corazonadas" (Nebbia-Baraj-Borda) y "Definitivamente vivo Vol. 1", completan la inauguración de este rescate.

No hay comentarios: