martes, 3 de septiembre de 2013

ELECTROCUERPO EN SESIÓN POR YOUTUBE


Este sábado 7 de septiembre a las 21hs. va a poder verse en el canal de Youtube de Electrocuerpo su primer producción videográfica. Una sesión de 6 canciones grabadas en vivo en el Centro Cultural "La Vieja Usina" de Paraná.

La dirección de video de dicha producción estuvo a cargo de Ernesto Mántaras, novel realizador de la vecina ciudad de Santa Fé. En el caso del audio, las tomas en vivo fueron realizadas por Ramiro Genevois, dueño del conocido estudio "El Pote" (de la misma ciudad), y la mezcla fue responsabilidad de Billie Gomez, técnico independiente e instructor en el prestigioso instituto CETEAR de la ciudad de Rosario.

www.youtube.com/electrocuerpo

ELECTROCUERPO es una banda de rock alternativo de la ciudad de Paraná, la cual se identifica por tener un estilo muy propio fruto de las diversas influencias que sus integrantes comparten. Las mismas van desde Radiohead a Nine Inch Nails, pasando por King Crimson, Deftones y Faith No More.

Esta búsqueda da como resultado un lenguaje personal, que conjuga la frescura del formato canción con la riqueza musical que proveen ciertos elementos del rock progresivo.

En 2009, su primer año de vida, Electrocuerpo recibió el premio a Banda Revelación en los Premios Escenario del Diario Uno de Entre Ríos. Desde su creación, ya ha recorrido los escenarios más importantes de la región, incluyendo diversas presentaciones en Rosario y Capital Federal.

En abril de 2012 la agrupación lanzó su primer material discográfico, un E.P. de 6 canciones que lleva por nombre SER, en el cual plasmaron su tan personal propuesta. 


Luego de tocar en un megaevento en la costanera de su ciudad como teloneros de “Las pastillas del abuelo”, sobre el fin de ese mismo año ganan el concurso Arterock, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.





No hay comentarios: