miércoles, 11 de noviembre de 2009

HOY LLEGA LO NUEVO DE MAD


La Banda de Hard Rock ha elegido una fecha algo mñistica para el lanzamiento de su nuevo disco; 11/11....a las 11 de la mañana.

Este nuevo trabajo llevará por título "Dale que te gusta" y tiene un sitio web dedicado especialmente: www.dalequetegusta.com.ar y con una cuenta regresiva hasta el 11 del 11 a las 11.

El quinto álbum de MAD fué grabado entre Diciembre 2008 y Setiembre 2009 en los estudios Circo Beat y El Pié, en Buenos Aires, con Vasco Hegoburu, reconocido ingeniero ganador de un premio Grammy.

La producción de guitarras es de Ricardo Mollo.

Cuenta con invitados especiales como el mismo Mollo (Divididos, Sumo) en guitarra, Ciro Fogliatta (Los Gatos, Los Gatos Salvajes, Andrés Calamaro) en piano de cola y Hammond B3, Pity Alvarez (Intoxicados, Viejas Locas) en voz y Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Quiet Riot, Dio, etc) en bajo.

Fué grabado por Vasco Hegoburu, reconocido ingeniero ganador de un premio Grammy.

Los nuevos logo e isologo fueron diseñados en Tokio, Japón y el arte de tapa cuenta con 13 dibujos exclusivos hechos en tinta, a mano, por el artista Carlos Gimenez, los que ilustran las historias que cuenta cada tema…

El álbum se distribuye en todo el país, y también es ofrecido en descarga gratuita total por gentileza de bajamusica.com y contará con la rotación de tres videoclips.

La presentación oficial en vivo de "Dale que te gusta" será realizada en el primer semestre 2010 en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Montevideo, entre otras.


Mirá cómo se grabó el disco:


Si querés más detalles del disco de MAD ingresá aquí.

No hay comentarios: