miércoles, 11 de noviembre de 2009

ALMA DEL ROCK, AGUANTE!


Con motivo de los 3 años que cumplimos en el aire de Radio Cualquiera 94.3, Ariel Herrera desde su blog Alma del Rock nos dedicó las siguientes palabras:

"Hay veces en que debemos parar la “moto” bajar los tacos al piso y sacudirnos los pelos (ja! Me imaginé a un Pappo en moto), como para ver de alguna forma en perspectiva. Yo no te quiero hablar ahora de causas, efectos y orígenes nublados. Solo quiero en estas pocas líneas agradecer a un flaco que está haciendo “el” bien. Cada uno, desde su lugar, desde la porción de mundo en que le ha tocado estar hace las cosas a diario, a veces bien, la mayor parte del tiempo mal, pero bueno… las hace. Este flaco que te nombraba, está en mi casa y en miles cada sábado para dejarnos lo que sabe hacer desde su corazón. Este flaco es alguien que todavía no conozco en persona (pese a una foto en que estamos a un metro de distancia, bailando jajaj! Increíble). De qué hablo! Hablo de la mano que les da a las bandas locales un tipo por la radio. Que no cobra un mango por difundirlas, que puso su corazón desde hace como 10 años en nuestra música del alma: El rocanrol. En mi nombre y en nombre de esta movida que es Alma del Rock, pequeña, humilde pero profundamente sincera movida, te saludo estimado Manuel Mina de El Garage del Rock. Seguí flaco, seguí porque les diste difusión a los que quieren hacer esta música. Leí en tu página que el pasado 4 de noviembre se cumplió un año más del Garage. Desde el otro lado de la radio, profundamente te agradecemos. Abrazos! Esta música del alma: Aguante!!! http://www.elgaragedelrock.com.ar/ Los sábados de 17 a 20 en Radio Cualquiera 94.3 y en la web http://www.radiocualquiera.com.ar  PD: eeh amiiigo! No hay que ponerse sentimental jajaj! Simplemente: las cosas como son! Y de paso… viva Hendrix y Tanguito loco! Jajaj!"




Solamente tengo palabras de agradecimiento y me es muy gratificante leer algo así, saber que llegamos a provocar algo en quienes nos escuchan. Y fundamentalmente esas palabras, las de Ariel, son un incentivo para ponerle más y más ganas cada sábado y todos los días, ya que El Garage del Rock, se escucha los sábados, pero para mí es todos los días.

Este otro flaco, que como bien él dice; todavía no conozco, lo tendrá que hacer porque me gustaría que alguna vez se de una vueltita por la radio y participe del programa, algo armaremos, ¿un programa especial? un ¿"Garage del Alma"?, jaja!. La invitación está hecha!.

Muchísimas gracias por todo Ariel! Un abrazo enorme!.

Manuel Mina

Recuerden que Alma del Rock en su radio web emite nuestro programa los Jueves a las 20.

No hay comentarios: