jueves, 5 de noviembre de 2009

3 AÑOS EN EL AIRE DE RADIO CUALQUIERA


Se cumplen 3 años ya desde el último nacimiento de El Garage del Rock, 3 años de reinvención, dándole casi forma definitiva (o no) a este sueño, aunque todavía estamos muy lejos de la meta.

Fué un 4 de Noviembre de 2006 cuando luego de casi 2 años de ausencia volvimos al aire y lo hicimos en Radio Cualquiera. No sólo fué arrancar nuevamente con el programa sino, encontrarnos con una propuesta de radio totalmente distinta a la ya conocida, descubrimos un lugar mágico, en el cual reinan las libertades, se valora la obra de nuestros artistas, y no se conocen censuras ni límites. Gracias al espíritu de esta radio pudimos ir dándole forma a este garage. Es por eso que el programa volvió a nacer aquel día de Noviembre, más allá de que haya comenzado todo hace ya 10 años, son 2 etapas bien diferenciadas.

No quiero extenderme en palabras, solamente aprovechar la ocasión para decirle GRACIAS a todos aquellos que de alguna u otra manera nos apoyan y nos hacen crecer, el agradecimiento afortunadamente es muy amplio, e incluye a los oyentes amigos, a los oyentes desconocidos, a los músicos, a los compañeros de Radio Cualquiera y radios amigas, páginas amigas, y también a los pseudo-enemigos que tanto me ayudaron a crecer y hacerme aún más fuerte.

Brindo no sólo por borracho, sino para que podamos seguir sumando años, acompañados de nuevas ideas, propuestas, nuevos amigos, los de siempre y mucho Rock.

Sepan que de todo lo que hago en radio, esto es sin duda alguna lo que más me gusta, es lo que yo mismo creé, es mi producto, es mi identidad. Aquello que comencé cuando recién me iniciaba en radio, y que gracias a esto, la radio se convirtió en mi trabajo, en lo que me da de comer. Pero lo que lo que me alimenta espiritualmente es El Garage del Rock.

Gracias a todos. Besos y abrazos.

Manuel Mina.

No hay comentarios: