jueves, 19 de marzo de 2009

SOYCOLAPSO VUELVE PARA QUEDARSE

Soycolapso volvió para quedarse, más alla de las bandas paralelas de sus integrantes. La noticia aún no se dió a conocer por parte de la banda. Pero si lo dice El Garage del Rock, es sinónimo de garantía...no?
Rumores llegados a la redacción de El Garage del Rock indican que.....no, no...rumores no, una fiente muuuy confiable nos dió a entender que Soycolapso, aquella banda que se presentara el pasado Viernes 13 en el Centro Cultural La Hendija en un regreso por "única vez", volvería al ruedo.

Quizás es lo que la banda tenía en mente desde un principio, y bajo la excusa de dar un único show lograría una gran convocatoria y así mostrar todo lo que tiene para dar y cautivar al público. O tal vez haya sido una elección que tomaron los integrantes del grupo una vez finalizado el show y resucitando aquello que sientieron hasta el año 2004 cuando Soycolapso decidió callarse. La respuesta...se la prometo para un próximo posteo.

A la banda actualmente la integran Marcelino Bascourleguy en voz, Rafael Finondo en guitarra, Christian Díaz en bajo y Sebastián Hallam en batería.

No hay comentarios: