jueves, 26 de marzo de 2009

BLOQUE UNDER: BUFFER


Búffer Punk Rock se forma en el año 1997 en la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Caracterizados por el Punk Rock melódico, desde el primer momento se proponen a tocar canciones de su propia autoría y así lo hacen con el correr del tiempo junto a Juana La Loca, Attaque 77, Superuva, Alimañas, Villanos, Katarro Vandáliko, Feisodog, Piratas del Destino, entre otros.

En 2003 son revelación del Baradero Rock elegidos por Rock & Pop y en los años siguientes forman pret de las ediciones 2004-2005 y en 2006 compartiendo escenario con muchas bandas de primer nivel del país.


Su primera Gira por la costa Atlántica con más de 8 presentaciones, trajo el primer contrato con Emi Publishing y son acreedores del pre-festival San Pedro Rock, organizado por CM- el Canal de la Música- logrando presenciar la 2da. edición de uno de los eventos más importantes del año 2004 en el cual fueron elegidos entre 200 bandas.

Y llegan más presentaciones, esta vez con Árbol, Bulldog, Violadores, Mal Momento y Topos en diversos escenarios de la Argentina.

Una segunda Gira "Summer Free Tour 2005" junto a la banda Infierno 18, recorriendo nuevamente la Costa Atlántica con más de 12 presentaciones en 10 días y se preparan para grabar su primer discoprofesional.

"Hasta la Eternidad" es el primer trabajo discográfico de Buffer, grabado en el estudio Fuera de Túnel en el año 2005. Luego de varias malas pasadas con su edición y distribución logran en el año 2007 sellar sus 10 años de música con Pattaya Discos.

Con 13 temas propios, su primer corte difusión y video clip,"Hasta la Eternidad", se encuentra rotando en los principales canales de música de la Argentina. Durante ese año realizan mas de 24 presentaciones del disco entre el circuito de capital e interior.


En el 2008 son elegidos entre más de 500 bandas para la pre-selección del Cosquin Rock con su video Hasta la Eternidad. Actualmente siguen realizando show en el cual se destaca el Zárate Rock Fest y también están realizando una pre-producción de nuevos temas que serán parte de su próximo disco de estudio.


Escuchá "Al Atardecer" de Buffer:




Mirá el video clip del tema "Un Día Gris":




Facebook:
http://es-la.facebook.com/people/Buffer-Punk-Rock/1044267367
Web oficial:
http://www.bufferpunk.com.ar
Myspace:
http://www.myspace.com/bufferpunk
Fotolog Oficial:
http://www.fotolog.com/bufferpunkrock

Contacto: bufferprensa@hotmail.com (Mail/MSN) Supuestamente el disco de Buffer se encuentra a la venta en el local de Musimundo de Paraná. Y digo supuestamente, ya que a varios grupos les han dicho que su disco iba a estar en todos los locales Musimundo del país y es MENTIRA, pregunten y a veces ni siquiera figura en su base de datos.

No hay comentarios: