martes, 10 de marzo de 2009

EBEN 3, PREMIADOS EN ARTESOL


La banda crespense-paranaense Eben 3 obtuvo una mención especial en el concurso provincial Artesol. La banda que se quedó con el premio mayor en la categoría Rock fue Alcatraz, de la localidad de Larroque.

El primer premio era la grabación de un disco de 500 copias, un video semi-profesional y la actuación remunerada como teloneros de bandas reconocidas que se presentarán en distintos puntos de la provincia.

El grupo de estilo Punk-Rock Californiano Eben 3, recibió la 1º mención y se ha hecho acreedor de la suma de $1000 (mil pesos) además de la posibilidad de ser soporte de bandas. Cabe destacar que esta selección se realizó de entre 60 bandas entrerrianas.

Los 3 integrantes del grupo recibieron la noticia cuando se encontraban trabajando en un demo casero que busca reflejar el sonido actual de la banda, así que seguramente el dinero será de gran ayuda.

Nuestras felicitaciones para Eben 3 y todo su staff, quienes merecen este premio ya que han demostrado que se toman muy en serio el hecho de ser una banda, con mucho trabajo, muchas ganas y crecimiento.

No hay comentarios: