sábado, 6 de septiembre de 2008

TALES: BANDA NUEVA, DISCO NUEVO.

Según una gacetilla enviada por la misma banda; TALES nace en el año 2007 como la unión de músicos del ámbito local y provincial (Paraná-Santa Fe), con el objetivo de trascender con nuestra propuesta musical a nivel nacional, presentando como producto composiciones propias, canciones de estilo rock, pop y ritmos latinos.

Durante todo el 2007 estuvimos abocados al desarrollo de lo que sería la lista de canciones a incluirse en el material discográfico que grabamos en el 2008, llamado “NATURA”, objetivo que se logró holgadamente y dentro de los plazos establecidos.

Nuestra producción fue realizada totalmente en forma independiente con la colaboración de Ramiro Genevois como productor artístico y con recursos completamente propios, confiando en el producto como inversión desde el primer momento.


NATURA

Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo se realizó la grabación del primer material discográfico de TALES con los estándares de calidad de audio y tecnología utilizados a nivel nacional por bandas ya consagradas. Dicho material contó con la participación en la etapa de mezcla del Ingeniero de Audio Uriel Dorfman y de Mario Breuer en la de Mastering, ambos reconocidos por la calidad de sus trabajos a nivel latinoamericano.
El material discográfico, “NATURA”, contará con la distribución de 1.000 copias, realizadas en Buenos Aires a través de la U.M.I. con materiales de altísima calidad, las que estarán disponibles en las bateas de distintas disquerías de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.


LAS CANCIONES
Forman parte de nuestro material discográfico nueve canciones de composición propia que transitan diferentes estilos como el Rock, Pop, Hardcore y algunos matices latinos y que son el resultado de la elección, entre muchas otras composiciones, de las que más representaban al sonido de la banda y que damos por llamar Rock Mestizo.

Integrantes:
Esteban Culasso:Voz
Darío Londero:Guitarra/Coros
Maximiliano Sperlee:Guitarra/Coros
Rodrigo Londero:Bajo
Javier “Mono” Farelli:Batería

Además podés visitar el sitio web de la banda ingresando a www.talesweb.com.ar

Te invitamos a ver el videoclip de "Abre" corte promocional de "Natura"





Si querés saber más de Tales, podés leer la entrevista que le hicimos a Darío Londero haciendo click aquí.

No hay comentarios: