jueves, 11 de septiembre de 2008

AND THE WINNER IS....

Se Miran Los Pies fueron los ganadores de un concurso organizado por una radio bonaerense. Su música se emitirá en varias radios del país y también en Chile, hasta donde pudimos entender, ya que es bastante confuso lo que expone la radio en su blog de noticias. En un principio da a entender que "FMROSKA te da la posibilidad de ser promocionado en 54 RADIOS de aire de TODO EL PAIS, una nota exclusiva en el ROSKA BAR-PUB, SPOTS PUBLICITARIOS DE LA BANDA, una FILMACIÓN y una SORPRESA." (además habla de México, Colombia y España) (Ver) pero luego dice: "En este caso la banda seleccionada SE MIRAN LOS PIES comenzará a partir de la fecha y durante toda la semana a recorrer mas de 100 radios de todo el país y Chile."(Ver) En Fin, yo no entiendo una goma, pero quiero felicitar a Se Miran Los Pies por haber sido elegidos ganadores, algo que tienen merecido por su constante lucha en el mundillo del Rock, y que su música ahora sonando en nuevos horizontes les traiga buenos frutos.

Aquí pueden escuchar el bloque en el que es presentada la banda en el programa "La Ruta del Bacalao" en su sección de Bandas que están llegando y quieren llegar llamado "El Carnet Social":




Las repercusiones de este concurso ya se empiezan a sentir por ejemplo en Venezuela en Sonofónica en donde rota el tema "Si Pudiera" cada 2 horas durante 7 días.....si es que el caudillo bolivariano no decide censurar a Se Miran Los Pies!!.
Nota al márgen: Se Miran Los Pies se presentará junto a Sexta Línea el Jueves 18 de Septiembre en Punto Puerto (Guemes y Liniers).

Escuchá el Spot publicitario:


También podés leer la nota que le hicimos a Pipo Sabbatini de SMLP, cliqueando aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primero fmroska no es porteña ni bonaerense, segundo cuando se lanzó el concurso en noviembre del 2007 eran 54 radios, hoy y a la fecha son 200 por los convenios que hacen con las productoras, y además hay 2 programas publicados el de el Carnet Social y el de Zona de Radio ahora, a nosotros nos fue barbaro y nos han dado un mano terrible. Sería bueno que de vez en cuando reconocieramos todo el trabajo que hacen algunos medios por las bandas under que no tienen la posibilidad de llegar ni a la radio de un amigo!!!
Gracias por el post. Mvrock

El Garage del Rock dijo...

Estimado Mvrock:
En primer lugar pido perdón por haber informado que la radio es de Buenos Aires, pero ese es el dato que se encuetra en http://www.myspace.com/fmroska pero por lo visto no es correcto. Y ya que tuviste la gentileza de hacerme ver ese error, hubiese sido bueno que además me digas de dónde es enotnces la radio, ya que en ninguna parte del blog o del sitio web hay un perfil en el que se de a conocer el orígen de la misma (salvo que esté el algún rincón inexplorable).
En segundo lugar, me parece que hubiese sido conveniente no poner el link a los premios del concurso, prestandose así a la confusión como lo expresé en el post. Ya que como vos bien lo diiste "eran 54 rdios, hoy y a la fecha son 200...".
Por último, quiero dejar en claro que reconozco el trabajo y valoro el apoyo que le dan a las bandas, y creo que tanto mis programas como este humilde blog, así lo demuestran.
Seguramente nos mantendremos en contacto. Saludos y desde ya muchas gracias por haber visitado esteblog y espero que nazca un vínculo ya que apuntamos a lo mismo.