jueves, 25 de septiembre de 2008

CUMPLEAÑOS Y DVD

Un ritual que comenzó cuando la banda cumplió 4 años. En esta oportunidad será con un pretigioso souvenir; el primer DVD de La Posta.


La Posta se presentará este Sábado 27 en La Hendija, festejando sus 8 años de vida. Compartirán el escenario con Astro Bonzo, la banda santafesina que ya tiene en su haber otras presentaciones en nuestra ciudad.

Mientras los seguidores de La Posta esperan la salida del nuevo trabajo que llevará por título "Raíces" del cual se estima su lanzamiento para fines de año, podrán calmar un poco sus ansias disfrutando del primer DVD de la banda. El mismo se podrá adquirir unicamente en el mismo recital y cabe destacar que es de edición limitada.

El DVD muestra la segunda actuación de los chicos en el prestigioso escenario rosarino del Willie Dixon. Además, y a manera de extras contiene imágenes de La Posta en camarines, en los estudios del Abasto, y otras imágenes íntimas y cotidianas. El mismo tendrá un costo de $12 y se venderá por única vez. Es importante remarcar que las entradas para el recital no se venderán en puerta, las mismas se pueden adquirir en caracter de anticipadas en Breyer disquería a un valor de $8.

Mirá un adelanto del DVD:



Pronto publicaremos en este blog la entrevista que realizamos en el programa del sábado 20/09, en la cual La Posta adelanta detalles de lo que será su disco "Raíces".

No hay comentarios: