lunes, 4 de mayo de 2009

UNO MÁS QUE SE MIRA LOS PIES

Otro que se mira los pies y ya es una decena de pies para mirar. La Banda paranaense decidió sumar un nuevo integrante como vocalista.Se Miran los Pies suma nuevo integrante a su formación original.
Maxi Peralta es el resultante final de una selección de cantantes entrevistados.
Angel Bosoms antiguo cantante y primera guitarra, pasará a hacer coros y de lleno a su instrumento.
Con la suma de Maxi " los pieces" suman cinco integrantes entre sus líneas "ya somos cinco dedos del pie derecho, estamos estrenando la página web www.semiranlospies.com.ar , logo, cantante y ya es inminente la grabación de nuestro disco profesional de tiraje nacional".
Recordemos que Se Miran los Pies se formó en Noviembre del 2005, que su demo sonó en 200 radios de Argentina; América latina y Europa, gracias a haber ganado el certamen de la radio mendocina FM Roska. Tambien que en 2008 la banda rompió record en presentaciones en vivo; 22 recitales difundiendo el Rock paranaense. Fueron seleccionados para participar del pre Cosquín Rock 2009 en Río Negro..."no pudimos ir por razones económicas pero agradecemos el reconocimiento y ya tendremos la posibilidad de estar sonando por ahí"
La presentación oficial de Maxi Peralta (el nuevo front man) se realizará el día 29 de Mayo en el ciclo La Rockería junto a Eben 3 en el Juan L. Ortíz a las 21 hs.
Allí se verán los pingos y en este caso se verán los pasos firmes de Se Miran los Pies ya con sus cinco dedos interactuando sobre el escenario.

No hay comentarios: