lunes, 4 de mayo de 2009

UN POQUITO DE PACIENCIA...

Pedimos paciencia a aquellos seguidores del blog, ya que la sección "Bloque Under" no está siendo publicada desde la semana anterior, debido a tareas de mantenimiento en Goear (reproductor online que utilizamos en el blog), lo que nos generó un retraso en todo el contenido de nuestro blog, debido a que nuestra intención es publicar semanalmente todas las secciones. Pero tomamos la decisión de continuar publicando esas otras secciones y hacernos de paciencia para darle continuidad al "Bloque Under".

Además, pronto habrá más novedades en este sitio. Como por ejemplo "El Recomendado", y la idea del mismo (y del blog en general) es que participen todos los músicos que deseen hacerlo, o también personas relacionadas al mundo del Rock, siempre y cuando su aporte, crítica, u opinión sea constructiva y coherente.

También estamos en la tarea de agregar más links de bandas paranaenses y under de todo el país, y de páginas amigas.

Estamos dispuestos a escuchar cualquier crítica y/ sugerencia. Pueden escribirnos un e-mail o agregarnos al MSN: elgaragedelrock@hotmail.com

Gracias a todos aquellos que además de escuchar el programa siguen el blog y por suerte cada día son más y les estamos muy agradecidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo El Garage! Saludos
Ariel (de Alma del Rock)