viernes, 29 de mayo de 2009

BLOQUE UNDER: PERROS SUCIOS


La banda comenzó con tres integrantes en Marzo de 2007, sólo con dos guitarras y una armónica, haciendo covers.
El 10 de septiembre de 2007 hacen su primera presentación en un Pub de Platense con músicos invitados, ya que esa no era la formación de la banda. Con una buena respuesta de parte del publico Perros sucios decide retomar los escenarios y en enero de 2008, con músicos invitados, se presentan en PCP. Unos meses después, ingresa a la banda el actual baterista, Lisandro Rosker.

La banda se encierra en ensayos para crear sus propias composiciones. Es así, que dos meses después, ingresa Andrés Pietrovito (Petrova) en el bajo. Esto hace que la banda se consolide y logre el sonido que ellos buscaban, para poder seguir componiendo.

En julio de 2008, tocan para casi 100 personas, en un colegio de Belgrano, presentando sus nuevos temas. Al mes siguiente, vuelven a los escenarios, esta vez en PCP, donde ya se habían presentado.

En noviembre, la banda entra a estudios para grabar un EP de 4 temas para difundirlos. La grabación estuvo a cargo de Nico Raffetta (Ingeniero de Grabación) en Índigo Estudio.

El 2 de diciembre, la banda presenta su EP en Makena, realizando una fecha con Blues Motel.
La banda sigue en camino, en busca de grabar su primer disco, y con la visión de poder vivir de lo que mas le gusta, la música

Integrantes:

Esteban Caprioli (18): Voz y Guitarra.
Sebastian Ugasio (18): Guitarra y coros.
Santiago Camaño (18): Armónica y coros.
Andrés Pietrovito (18): Bajo.
Lisandro Rosker (25): Batería.

Sitios Web:
My Space: http://www.myspace.com/perrossucios
Fotolog: http://www.fotolog.com/perrossucios_rnr


Escuchá "Como 2 Perros" de Perros Sucios:


Escuchá "Ladrando Rock and Roll" de Perros Sucios:

No hay comentarios: