sábado, 3 de mayo de 2014

YA SALIÓ EL TRÁILER DE "BOHEMIA", LA PELÍCULA DE CALAMARO



El 14 de mayo se estrena el material protagonizado por Andrés Calamaro, Carla Quevedo y Micaela Breque con la dirección de Leo Damario.

Se trata de "Bohemia", la película del músico, bajo las órdenes de Leo Damario, el director de su trilogía de videos ("Cuando no estás", "Bohemio", "Rehenes").

El material grabado en blanco y negro tiene a Carla Quevedo, Micaela Breque y al músico como protagonistas. También aparecen el productor Cachorro López y tendrá una secuencia animada realizada por el ilustrador venezolano Igor Bastias. La sinopsis adelanta que el musical narra el derrotero de una estrella de rock (encarnada por Carla Quevedo, caracterizada como Andrés) que, herida su conciencia por la muerte de Luis Alberto Spinetta, se interna en lo más profundo de la noche para crear su gran obra. Al punto que, en medio del trip, puede perder su vida, su cabeza y a su amada mujer Valquiria, su novia en la vida real, Micaela Breque.

El Salmón, claro, también protagoniza esta suerte de biopic/ópera rock que se podrá conseguir en formato DVD junto a una nueva edición de Bohemio, su último disco de estudio, a partir de la fecha de estreno.

Mirá el tráiler acá:

No hay comentarios: