martes, 6 de mayo de 2014

"REDEEMER OF SOULS", EL NUEVO ÁLBUM DE JUDAS PRIEST



Muy pronto, el grupo – compuesto por el cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el batería Scott Travis – ofrecerá a sus fans su decimoséptimo disco en estudio. Judas Priest lanzará un nuevo álbum que llevará por título “Redeemer of Souls".

Con fecha de lanzamiento en el 14 de Julio de 2014, con Epic Records (en versión estándar y edición deluxe, que incluye cinco bonus tracks), 'Redeemer of Souls' es la última colección del metal épico de Judas Priest – "subir el listón es importante para nosotros y con 'Redeemer' damos un paso más hacia adelante” - un álbum que está a la altura de clásicos anteriores de Priest, como lo demuestra su primer single 'March of the Damned'.

"Creemos que 'Redeemer of Souls' refuerza nuestra pasión por lo que estamos convencidos que es el estilo heavy metal de Judas Priest.” El álbum también es el debut de Ritchie Faulkner con Priest en el estudio, quien también coescribe el material junto a Glenn Tipton y Rob Halford.

Lista de temas de "Redeemer of Souls":

Dragonaut
Redeemer of souls
Halls of Valhalla
Sword of Damocles
March of the damned
Down in flames
Hell & Back
Cold Blooded
Metalizer
Crossfire
Secrets of the Dead
Battle cry
Beginning of the end

Escuchá la canción que le da título al nuevo álbum acá:

No hay comentarios: