viernes, 16 de mayo de 2014

NUEVO VIDEO DE PAUL MCCARTNEY Y SU COPROTAGONISTA "NEWMAN"



El tercer single del álbum "New" ya tiene video clip.

Se trata de "Appreciate", de Paul McCartney, que tiene como coprotagonista a un robot llamado Newman. “Una mañana, me desperté con una imagen en mi cabeza en la que yo aparecía junto a un gran robot. Pensé que era algo que se podría utilizar para la portada de mi álbum ‘New’, solo que la idea resultó ser para mi vídeo musical de ‘Appreciate’”, explica McCartney. Newman ha sido creado por Mervyn Millar y Ed Dimbleby para la compañía de títeres Significant Object Ltd.

En esta realización se puede ver a Newman, el robot de la nueva producción del ex Beatle y acompañante del músico en su gira japonesa. Todo entorno a un mundo futurista.

Mirá el video acá:

No hay comentarios: