domingo, 11 de agosto de 2013

OTRA VEZ EL SHOW DEL INDIO CAMBIÓ DE LUGAR


El recital del Indio Solari nuevamente cambió de lugar. Se realizará el 14 de Septiembre en el Autódromo José Ángel Penna, de la ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza. En un principio el show estaba previsto para el Estadio Malvinas Argentinas, luego se pensó en el Hipódromo de Godoy Cruz. La tercera es la vencida. El lugar ya está confirmado y permite que se vendan unas cuantas entradas más. Sí, unas cuantas: 50.000 entradas más.

Desde la producción del show afirmaron: “No nos equivocamos con Mendoza. Nunca se vendió la cantidad de entradas para un show del Indio como sucedió en Mendoza. La Plata es la ciudad ricotera por excelencia y allí no se vendió ni la cuarta parte de las entradas que se vendieron en Mendoza. Por eso insistimos siempre en hacerlo acá. Ya hay 17 mil entradas compradas en esta provincia y estimamos que serán unos 30 mil los mendocinos que estarán presentes en el recital. Esto no nos sucedió nunca. Ni en Junín, ni en Tandil, ni en Salta, ni en San Luis hubo tanta gente local. Esto nos tranquiliza porque sabemos que estamos en la dirección correcta".

En los próximo días se darán a conocer detalles, adónde irá el escenario, los accesos, los cortes de calle y todo lo necesario para que se sienta cómodo todo el mundo. Las entradas se comenzarían a vender a partir del martes 20 de Agosto, las mismas se mantendrán en $300, aunque el nuevo predio no cuenta con plateas, por lo que quienes adquirieron ese tipo de entradas entradas para el Estadio Mundialista, se las canjearán por otras para este nuevo escenario, y les devolverán $100.



No hay comentarios: