miércoles, 28 de agosto de 2013

EXPEDIENTE ROCK N°00031

- Kiri de Sugados por Carl -

Nombre completo: Julio Damián Gueller. Apodo: Kiri. Edad: 31. Instrumento/s que toca: Cuerdas vocales y segunda, casi tercera guitarra. Modelo de instrumento/s: Gibson SG. Influencias: Ramones, NOFX, Airbag (los de España), Attaque77, Embajada Boliviana, entre otros del panroc. Un referente de su instrumento: Ciro Pertusi XD Banda/s que integra: Sugados por CaRL. Otras bandas que integró: Antes de la banda actual estuve en cuatro bandas que por diferentes circunstancias duraron solamente un recital y una quinta banda en la que llegué a estar en cinco recitales hasta su disolución. Por orden cronológico: Peyones, una banda sin nombre que fue antecedente directo de Sugados por CaRL, JJ y los Alacados, Brat y PeSka. Banda o solista local (Paraná) que más le gusta: Mala Idea. Banda o solista nacional que más le gusta: Hoy en día creería que Los Olestar. Banda o solista internacional que más le gusta: NOFX. Primer disco que compró: Si mal no recuerdo fue un cassette de Tropimatch. Último disco que compró: No me acuerdo! Disco preferido: 20 Años Volumen II de Los Palmeras. Lo más “bizarro” que escuchó: No se si lo más bizarro, pero la canción “Cabeza de pija” de los Burnes por ahí anda jajaja… Mejor recital como público: La primera vez que vi a NOFX en el 2006. Mejor recital propio: Con Sugados por CaRL junto a El Último de los Ramones (de Uruguay) y Burnes en La Taberna en septiembre del 2010. Lo que no volvería a hacer en una banda: Tirarles comida para gatos con forma de pececillos al público. Aunque lo podría volver a hacer tranquilamente, porque no pasó nada. Músico local (Paraná) con quien le gustaría compartir el escenario: Otra vez, Mala Idea!. Músico nacional con quien le gustaría compartir el escenario: Kapanga. Músico internacional con quien le gustaría compartir el escenario: Airbag (España). Alguna banda Under que quiera recomendar: Mensaka y Merkado Nocturno, ambas de Rosario. Canción que le hubiese gustado escribir: Unas cuantas, pero digamos The Decline de NOFX que dura 18 minutos Canción que le ha enseñado algo (y qué): Algunas de Ramones me enseñaron a tocar (mal) la guitarra jajaja…(Ya se que no se refería a eso la pregunta, pero no se me ocurre ninguna). Canción para romper todo: Linoleum (NOFX) Otra pasión además de la música: La comida, lamentablemente. Una bebida: Coca Cola y licuados de frutas. Una comida: Imposible elegir una sola! Un libro: Wolverine de Chris Claremont y Frank Miller jejeje… Una película: Corazón Valiente, siempre me engancha. Una serie o dibujo: Durante varios años Los Simpsons, últimamente Game of Thrones, The Walking Dead y Spartacus. Un programa de TV: Ninguno. Un juego, videojuego o juguete: Angry Birds. Un sitio web: Facebook. Un lugar: Rosario. Un ídolo: Fat Mike. Una frase: “Pueden seguir riéndose de mi a mis espaldas, pero tengan la certeza de que yo seguiré riéndome en sus caras” (propia). Un sueño: Formar una linda familia y dentro de algunos años seguir tocando panroc con mis hijos Algo que haya ganado: Al día de la fecha (27/08/2013) llevo ganados 43 torneos semanales de Angry Birds Friends. Sugate esa mandarina!. La mentira más grande: El lunes empiezo la dieta. Una anécdota: La última vez que fui a ver NOFX estuve adelante contra la valla todo el tiempo y lo tenía al guitarrista (El Hefe) como a dos metros de distancia. Yo estaba barbudo y con una boina y en un momento el tipo me dirigió la palabra y me dijo “Are you french? Are you from Ireland? You look like a Hobbit.” Al final terminé todo dolorido y machucado, pero ese momento hizo que valiera la pena jajaja… Qué le molesta: La falsedad, la impuntualidad, la falta de consideración y respeto por el prójimo, etc. Tiene Tatuajes: No. Hace años que le tengo ganas a un tatuaje, pero si no existe la anestesia local para tatuajes no me lo hago ni mierda. Lo que se puede encontrar debajo de su cama: Pelos, pelusa, polvillo, algún calcetín. Y una vez encontré el cadáver reseco de un pobre pececillo que saltó de la pecera y se fue rebotando por el piso un par de metros, hasta quedar debajo de la cama y contra la pared. Argentina es: Un país hermoso que lamentablemente anda mal porque está lleno de argentinos. El Rock es: No sé, yo de Rock no opino. Lo mío es el panroc XD La banda de los sueños la formarían: Los de NOFX con Joey Ramone al frente!. Cómo y cuándo le gustaría morir: Tocando en un recital, bien de viejo, después de gritar PAAAAANROOOOOOOC!!! como cuando William Wallace gritó FREEEEEDOOOOOOOM!!!

1 comentario:

Fran Hasenauer dijo...

jajajaj sos un groso Kiri !!


"El Rock es: No sé, yo de Rock no opino. Lo mío es el panroc XD"
jaja


"..Cómo y cuándo le gustaría morir: Tocando en un recital, bien de viejo, después de gritar PAAAAANROOOOOOOC!!! como cuando William Wallace gritó FREEEEEDOOOOOOOM!!! .."

Genio! jaja