lunes, 5 de julio de 2010

PITY AMENAZA CON PISTOLA


Según informa el diario Crónica, una seguidora quiso sacarse una foto con el cantante de Viejas Locas, quien no sólo se rehusó al pedido sino que le tiró el teléfono celular y amenazó a la madre de la joven: “No tengo problemas en pegarte dos tiros en las piernas”.

A raíz del hecho, el músico tuvo que pasar la noche del sábado detenido en la comisaría 48. Recién ayer pudo recuperar la libertad, tras ser interrogado.

En tanto, la chica todavía sigue sin entender lo sucedido. “Al principio se negó a la foto medio burlándose. Luego se bajó del auto y se acomodó para la foto. Pero cuando yo lo enfoco con el celular me lo agarra y me lo tira. Mi mamá, que estaba conmigo, le quiso pegar. Y él le mostró el arma y le dijo que no tenía problemas en pegarle un tiro en las piernas”, relató consternada.

Así lo confirmó personal de la Policía Federal, quienes ratificaron que el músico estuvo demorado en la comisaría 48 de Villa Lugano, de la calle Martiniano Leguizamón al 4300, aunque evitaron brindar más detalles sobre lo sucedido.

Con el celular roto en pedazos y el susto de haber sido amenazadas por un arma de fuego –que según la menor sería una pistola de gran tamaño- ambas mujeres dieron aviso al personal policial quienes trasladaron al cantante a la comisaría, en donde se realizaron los trámites legales correspondientes y en el día de hoy recuperó la libertad.

No hay comentarios: