martes, 8 de junio de 2010

¿PEARL JAM EN ARGENTINA?...


Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam, escribió en su cuenta de Twitter un texto que hizo que miles de fanáticos de la región empiecen a frotarse las manos con la posibilidad del retorno de la banda.
"¿Cuáles serían los mejores lugares para que PJ (Pearl Jam) toque en Sudamérica?", escribió el músico en sintonía con los insistentes rumores que hablan de una nueva gira de los sobrevivientes del grunge por la región.
Además, Vedder también estaría pensando en esquiar durante su tiempo libre. “¿Cuál es el mejor lugar para hacer snowboard/esquí en Sudamérica este verano (verano de Estados Unidos)... tal vez tenga algo de tiempo libre en mis manos”, insistió.“¿Así que Bariloche es el mejor?”, escribió en otro mensaje, para luego consultar a varios amigos si habían estado allí.
Al hablar de “verano” (y aclara que se trata de “verano en los Estados Unidos”), Vedder desliza una posible llegada del grupo antes del mes de septiembre. ¿O tal vez sólo vendrá a esquiar?.Lo concreto es que el grupo, que el año pasado publicó “Backspacer”, su noveno álbum de estudio, se encuentra actualmente girando por los Estados Unidos y a partir del 22 de junio comenzará una serie de conciertos por Europa que se extenderá hasta el 10 de julio.

No hay comentarios: