jueves, 29 de julio de 2010

CAMPEONATO DE FÚTBOL ROCKERO EN PARANÁ

Integrantes del grupo local Argentino Bordolino organizan para el sábado 31 un campeonato de fútbol 7. La convocatoria es para las bandas locales y allegados. A continuación publicamos la invitación al mismo:

Convocatoria a bandas
Cómo anda la Vagancia musical, quería comentarles lo que estamos organizando, en conjunción, Yo Mauricio Scharvosky (Argentino Bordolino) y AUFI (asociación Unidos de fútbol Infantil). La onda es la siguiente, debido a que nunca tenemos la oportunidad de juntarnos todos los músicos, sea rock, reggae, fusión, folklore, jazz, lo que sea que haya bandas, ni compartir, ni conocernos realmente cara a cara y poder compartir algo extra musical, intercambiar opiniones y conocernos como personas, poder hablar sin intermediarios, y demás. Es por eso que se nos ocurrió hacer este campeonato de Fútbol de bandas de música.

El campeonato consiste en equipos de 7 jugadores y 3 suplentes, los suplentes no son necesarios, pero por el poco estado físico que solemos tener los Músicos está bueno que tengamos suplentes. Las bandas que sean menos de siete jugadores, pueden completar con otras personas afines a la banda, en lo posible músicos, porque no da para que caiga una banda con algún Maradona que nos baile a todos y no nos divirtamos siquiera ja.
El costo de la inscripción será de $ 100 por banda (a pagar ahí), y un Disco de la banda inscripta. O Demo en su defecto. (El disco es para el premio del Ganador) no importa si son siete o diez jugadores, porque como el motivo es JUNTAR a los músicos y NO GANAR PLATA, lo que se recauda, es la mitad (($ 50) (calculando 6 equipos), para pagar la cancha que vamos a alquilar, y el resto consiste en 6 (seis) porrones par la banda y un Choripan para cada uno. Por la cancha y los árbitros nos cobran $ 300, son dos canchas en las cuales se puede jugar simultáneamente. Mientras más inscriptos haya, más birra y choripa compramos para consumir nosotros, de todos modos, va a haber una barra que la van a poner del lugar (AUFI) para cuando hayamos consumido todo y estemos de la lija.

El Campeonato se realizará el sábado 31 de julio a partir de las 12.00 del medio día. En el complejo de AUFI (VER “MAPA”)

Yo haciendo la cuenta y consultando con algunos de los chicos que conozco de bandas, como Rino (The ruggidos) o los chicos de La Posta, Nosotros de Argentino Bordolino y otros mas me pareció que Se podría juntar alrededor de diez (10) Bandas, si son más MUCHO MEJOR.
El campeonato se haría así, se arman grupos de tres equipos, juegan todos contra todos y pasan dos a la siguiente ronda, si somos cuatro equipos nomás, sería todos contra todos, y si somos diez, una zona de cuatro y el resto de tres, de todos modos, las zonas se sortearan ahí cuando ya estén todos los equipos inscriptos. El ganador se llevara los discos que se recauden en la inscripción, y las felicitaciones de todos.
Estaría bueno que vayan confirmando los equipos que pueden inscribirse así tenemos una idea de quienes van a ir si no lo posponemos en caso de que muchos no puedan.

contacto para ver el tema de las inscripciones y el lugar: forenale@hotmail.com

Saludos

Mauricio.Nota: Manuel Mina, conductor de El Garage del Rock jugará como arquero de Socios de la Madre.

No hay comentarios: