jueves, 15 de octubre de 2009

BLOQUE UNDER: NÚCLEO

Núcleo, oriundo de Santa Rosa La Pampa, se forma a fines del 2006 como un proyecto sólido con bases musicales influenciadas por les géneros New Grunge, Alternative, Rock, Punk entre otros.

En 2007 editan su primer disco de manera independiente, llamado "Impulso", reflejando así toda la energía puesta en la realización del mismo y en el camino recorrido. Actualmente, la banda se encuentra trabajando en la producción de un nuevo single (sencillo) que será parte del material del segundo disco previsto para 2010; y también en el primer videoclip del tema "despegar", corte difusión del disco.

De 2007 a 2009, Núcleo ha realizado gran cantidad de recitales recorriendo distintas provincias, siendo los más destacados la organización y realización de 2 festivales llamados "In - Pacto Rock" donde supieron agrupar a bandas de diferentes provincias como Bs As y Córdoba entre otras.

El punto cumbre de 2008 fue la presentación en el programa televisivo "Volver Rock" debido a las buenas críticas del disco "Impulso" por parte de los medios.

Durante 2009 Núcleo comienza a llevar su música fuera de la provincia de La Pampa, siendo parte de fechas en Capital Federal, de un festival que duro tres días en Córdoba Capital y sumado a esto una mini – gira por la costa argentina.

Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su nuevo sencillo, que constará de tres temas, mostrando la evolución de la banda tanto a nivel musical como en cuanto a identidad de la misma. Un adelanto de lo que será su nuevo disco, en el cual empezarán a trabajar en principios del 2010.

Sitios Web:
Fotolog: www.fotolog.com/nucleo_rock
My Space: www.myspace.com/nucleo
Sónica: www.sonica.speedy.com.ar/nucleo
Página Oficial: www.nucleorock.com.ar (en construccion)
You Tube: www.youtube.com/user/osopoguero

Contacto:
nucleorock@live.com.ar

Escuchá "Despegar" de Núcleo:


Escuchá "Viaje Egoísta" de Núcleo:

No hay comentarios: