miércoles, 5 de abril de 2017

SE ANUNCIÓ LA REEDICIÓN DE SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND POR SU 50º ANIVERSARIO



El 26 de mayo será el lanzamiento oficial de la reedición por los 50 años de Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band, uno de los discos más importantes en la historia del Rock.

Esta nueva entrega del álbum nos traerá el álbum remasterizado y remezclado por Giles Martin (hijo de George Martin) y Sam Okell desde los masters originales.

El relanzamiento de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band tendrá una edición de lujo con un CD extra compuesto por sesiones de grabación del álbum. Una edición de super lujo conformada por 2 discos con extras con 100 minutos de tomas descartadas, nuevas mezclas en estéreo de "Lucy in the Sky with Diamonds" y "Penny Lane", 6 tracks extras incluyendo la versión "perdida" de "Lucy in the Sky with Diamonds, DVD y Blu-ray "The Making of Sgt. Pepper", un libro de 144 páginas con imágenes de The Beatles en estudio, manuscritos como letras y notas de grabación, 2 pósters. También tendrá sus ediciones en vinilo y digital.

Se supo que la nueva mezcla fue del agrado de Ringo Starr quien opinó que cuando fue grabado el álbum en 4 canales hubo muchas sobregrabaciones que hicieron que se enterrara el sonido de la batería, y que esta ahora ha sido levantada.

No hay comentarios: