jueves, 27 de abril de 2017

EL GARAGE DEL ROCK, PROGRAMA DEL SÁBADO 22/04/2017



Programa del sábado 22/04/2017, para escuchar online y descargar.

Lo que escuchamos:

- I got you (I feel good) (James Brown)
- Pusherman (Curtis Mayfield)
- Mr. Tambourine man (Bob Dylan)
- Tell me why (Neil Young)
- He won't ever be gone (Willie Nelson)
- Not alone any more (The Traveling Wilburys)
- Ya vas a ver algún día (Música para Enamorar Langostas)
- Ya me voy (Árbol)
- Asshole Blues (Iggy Pop)
- Mustang sally (Buddy Guy)
- Kiss (Prince)
- Mr. Cono (Factor Fun)
- In my world (Lindsey Buckingham & Christine McVie)
- Games people play (The Alan Parsons Project)
- Smell the roses (Roger Waters)
- The veil (Peter Gabriel)
- Poetry (Ray Davies)
- I won't back down (Johnny Cash feat. Tom Petty)
- Fantasmas (Coda)
- Víctimas del dielo (Las Pelotas)
- De pie (Rajala)
- Rock y juventud (Andrés Calamaro)
- That's what makes us great (Bruce Springsteen & Joe Grushecky)
- Helen Wheels (Def Leppard)
- Bad medicine (Bon Jovi)
- Addictet to that rush (Mr. Big)

No hay comentarios: