viernes, 29 de mayo de 2015

LA ROCKA DIJO ADIÓS

Fotografía: Agostina Gaudin

La banda paranaense ha anunciado la separación en su cuenta de Facebook, he aquí el comunicado:

APRENDIMOS A VIVIR EN ESTA BANDA

Después de 15 años ininterrumpidos, tres discos editados a nivel nacional, cientos de recitales, miles de kilómetros, muchísimas ciudades , localidades, pueblos, provincias, mar, montaña, llanura, río y cemento, lluvia, calor, frío... Después de dormir en hoteles, hostels, cabañas, apart hotel, en el piso, en escuelas rurales, en autos, bondis, en terminales de larga y corta distancia, en colchones de primera y de última... Después hacer llegar nuestra música a otros países, después de tocar mil veces nuestras canciones, después de muchiiiisimos ensayos... Después de miles de momentos felices y pocos momentos no tan felices…hemos decidido parar por un tiempo... Justamente por el amor a todo lo construido, el amor y el respeto a todos ustedes. Por el cariño que nos tenemos como músicos y amigos, creemos que es momento de tomarse un tiempo para disfrutar de otras cosas, otros proyectos...

Es un “hasta pronto”…LA ROCKA siempre estará viva en nuestros corazones, seguirá viva en nuestro trabajo, queremos simplemente decirles GRACIAS a todos! A toda la gente maravillosa que hemos conocido en estos años, principalmente a nuestras familias que han sido nuestro cimiento y sostén. A todos los compañeros de ruta, que seguramente nos volveremos a cruzar arriba o abajo de algún escenario, a toda esa gente que ha confiado en nosotros, a los que nos ha hecho crecer como músicos y como personas. A los que han trabajado y confiado en nosotros, que de verdad son miles.

Hemos vivido prácticamente la mitad de nuestras vidas con este proyecto, sepan que no ha sido una decisión fácil pero creemos que es la mejor.

Sería imposible nombrarlos o enumerarlos a uno por uno , pero los tenemos a todos presentes en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Hemos aprendido a tocar, a amar, odiar, llorar, reír, en fin… Aprendimos a a vivir en esta banda, cumplimos muchísimos sueños gracias a la banda y hasta llegamos a lugares que ni siquiera habíamos imaginado . Siempre tratamos de hacer lo mejor que podíamos en todo, de hacerles llegar nuestra música con lo mejor, por amor y respeto a ustedes, que al fin de cuenta son los que escuchan y valoran nuestro trabajo. Siempre quisimos llevar nuestro rock a todos lados, mostrar de dónde venimos, abrir puertas, construir nuevos canales para nuestro querido rock paranaense y sinceramente creemos haber logrado ese objetivo.

Les dejamos lo mejor de nosotros…nuestros discos…nuestros recitales…escuchen, critiquen, compartan, cada uno es una foto de nuestras vidas y de las que nos acompañaron en cada etapa de ella …nos seguiremos viendo y encontrando. Hasta pronto…y GRACIAS por tanto.

LA ROCKA

No hay comentarios: