lunes, 11 de mayo de 2015

CHARLA INFORMATIVA PARA MÚSICOS

Hoy lunes 11 de Mayo a las 20:30 tendrá lugar en la Casa de la Ciudad (ex Club Social) una charla informativa sobre las actividades que desarrolla la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), la misma estará a cargo de su delegado en la región, Gustavo "Koky" Satler. La misma es una iniciativa de AADI, Músicos por la Música y el Honorable Concejo Deliberante.

-AADI- La Asociación Argentina de Intérpretes es una entidad sin fines de lucro, que representa a los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1948.

-Convenio-

El Concejo Deliberante de Paraná lleva adelante distintas acciones que ponen en relieve los valores particulares de distintos ciudadanos e instituciones en el quehacer de la ciudad, como forma de apreciar y reconocer que este entramado social que es Paraná se construye entre todos.

En este sentido, en 2013 se firmó un convenio entre AADI y el Honorable Concejo Deliberante de Paraná, donde se acordó el fomento de programas y el desarrollo de proyectos conjuntos de actividades culturales y de difusión de los derechos emanados de la Propiedad Intelectual en la ciudad de Paraná, así como también la organización de recitales, cursos, talleres y conferencias en las que se difunda nuestra música como enriquecedora de los debates en todos los lenguajes.


No hay comentarios: