lunes, 7 de julio de 2014

¿NUEVO DISCO DE PINK FLOYD?


Se publicará un nuevo disco de Pink Floyd, que según tenemos entendido, es prácticamente un trabajo solista de David Gilmour, el cual se publicará bajo el nombre de la banda y llevará por título "The Endless River".

Sobre finales de 2013 Graham Nash dió mencionó que estaba participando del nuevo disco solista de Gilmour. Pero ahora se da a conocer que ese trabajo se editará como uno más de Pink Floyd. Claro está que el impacto no es el mismo si se dice que será la legendaria banda la que tendrá nuevo material. Cuando se anunció de este trabajo bajo el nombre del guitarrista, poca repercusión tuvo en los medios especializados, pero ahora que se dice que ese trabajo será de la banda, es un boom, es la noticia del año, ya que sería el primer disco de la banda británica en 20 años.

Lo cierto es que este trabajo tendrá nuevo material compuesto por David Gilmor y material de las sesiones de "The Division Bell". Según tenemos entendido y a diferencia de lo que publican otros medios; Roger Waters no participa de este proyecto. Se espera su publicación para el mes de Octubre.


No hay comentarios: