miércoles, 30 de julio de 2014

BEATLES PARA TODOS Y TODAS


Se realizará en Paraná un seminario sobre The Beatles. el mismo será encabezado por el músico y docente Horacio Lapunzina. Los encuentros contarán con música en vivo con invitados, lecturas y proyecciones.

Se tratarán temas como: Europa de posguerra, El surgimiento del Pop Art, La contracultura, Los poetas Beatniks y el Swinging London de los años 60, El Pop, El ascenso del hippismo, y evolución del Rock hasta entrada la década del 70, entre otros.

Según dijo Lapunzina: "Se trata de un seminario abierto que pone la lupa en la cuestión beatle sin que tengas que ser músico para comprenderlo. Y eso implica un repaso del fenómeno en términos históricos desde lo cultural en general: la música, la moda, la política, el hipismo, la contracultura, el cine, entre otros aspectos".

El seminario sobre el cuarteto de Liverpool tendrá lugar en El Living (Andrés pazos 600, es quina San Luis) del 6 al 10 de Agosto en el horario de 20 a 22. las inscripciones se pueden realizar escribiendo a holapunzina@hotmail.com




No hay comentarios: