viernes, 11 de abril de 2014

CONCIERTO HOMENAJE A SPINETTA EN TECNÓPOLIS



Este sábado 12 de abril a partir de las 17:00 hs y con entrada libre y gratuita, se presentará el concierto homenaje "Spinetta y el lenguaje del cielo" en el marco del Encuentro Federal de la Palabra en Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

"Como el recital está enfocado dentro del mundo literario, decidí hacer un concierto distinto a `Alma de diamante` que concretamos en el verano en Villa Gesell, por eso el título de `Spinetta y el lenguaje del cielo` porque su obra, además de la música, cobra un sentido profundo en palabra", destacó Vitale, uno de los organizadores de este evento.

"Otra de las ideas -adelantó el músico- fue buscar artistas del ámbito más alternativo que cultiven repertorios diversos y hacer con mis músicos y el agregado de Machi Rufino en el bajo, la obra `Artaud` en versión completa".

De esta forma subirán al escenario de la estación móvil en Tecnópolis, Eruca Sativa, Drear Mar I, Palo Pandolfo, Willy Crook, Nico Cota, Rayos Láser, Gonzalo Aloras, Javier Malosetti, Isabel de Sebastián, Rosal, Bersuit Vergarabat, Benito Cerati, Candela Cibrián y Aqualactica, Huevo, Guillermo Beresñak, Luna y Mateo Sujatovich.

"Como la principal atracción del encuentro es la palabra, decidimos incorporar a la actriz y también cantante Virginia Inoccenti quien recitará poemas de Spinetta y un repertorio con canciones que fueron influidas por obras literarias, ya que como se sabe, Spinetta fue un gran lector", contó Lito.

No hay comentarios: